Última hora

OFERTA DE TRABAJO

España ofrece empleo a argentinos sin experiencia laboral: aquí todo lo que tenés saber

El país europeo ofrece trabajo en blanco, confiable y legal

España ofrece empleo a argentinos sin experiencia laboral: aquí todo lo que tenés saber
miércoles 26 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) España, se encuentra en búsqueda de argentinos que quieran llegar a su país a trabajar, de manera legal, en blanco y confiable en Visa Working Holiday. 


Se trata de una iniciativa por parte del país europeo, que prioriza a ciudadanos oriundos de Argentina, no solo por la similitud en el idioma, sino porque además se comparten muchísimas costumbres que los asemejan. 



Requisitos: 

- Inscribirse en workandtravelaupair.org y llenar el formulario solicitado, para poder acceder a la Visa. 

Es importante tener en cuenta que, entre los requisitos que pide cumplir el país español,se debe cumplir con el rango etario de 18 a 35 años con conocimientos en gastronomía, turismo, servicios de restauración bebidas, administración de empresas, marketing, alimentos, comunicación y hotelería. 


- Se debe presentar la "solicitud ETIAS" que cuente con: nombre completo de la persona que viaja, fecha de nacimiento, país de origen y cargar información de su pasaporte. 





Por último, España dio detalles sobre el pago mensual con el que dispondrán los empleos, basado en un total de 200 y 300 euros, al igual que alojamiento y la comida que vendrán pagos todos los meses. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS