Última hora

NECESIDAD HABITACIONAL

A solo minutos de abrir las inscripciones, colapsó la página del Procrear II en Salta

Hoy inicio el periodo de inscripción para jóvenes y adultos en búsqueda de una vivienda

A solo minutos de abrir las inscripciones, colapsó la página del Procrear II en Salta
miércoles 26 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy, a las 10 de la mañana, abrieron las inscripciones del Procrear II en el país, la cual está abierta para adultos y jóvenes puedan acceder a una vivienda propia, siempre que se cumpla con los requisitos del programa. En Salta, la página de inscripción se vio colapsada a los pocos minutos de iniciar el trámite.  


En los primeros quince minutos, el sistema de inscripción del Procrear II anunció que el registro había finalizado. Sin embargo, se trataba de un colapso por la cantidad de solicitudes y de salteños que intentaban anotarse en búsqueda de poder acceder a una vivienda propia, una de las problemáticas y necesidades más grandes de la Provincia.  


En la página del programa de viviendas nacional aparecía un cartel de que las inscripciones estaban cerradas y que pronto se abrirían nuevamente. No obstante, con paciencia y varios intentos se logra acceder al formulario vigente y generar la inscripción. Según informaron los usuarios, en cada paso hacia la inscripción, se debe aguardar unos minutos hasta que el sistema cargue el siguiente link.  


La edición de este año de Procrear II, entregará 662 viviendas en 41 predios ubicados en quince provincias, entre ellas Salta, donde las entregas serán en la capital en el barrio El Huiaco y en el departamento de Tartagal en el interior provincial.  


Asimismo, cabe aclarar que habrá dos tipos de inscripciones, uno destinado a los adultos de entre 36 y 64 años que se anotarán en la parte de Desarrollos Urbanísticos Procrear II y deberán llenar el formulario disponible en la Inscripción General, y el otro para los jóvenes de entre 18 y 35 años, que deberán hacerlo en la línea de Destino Joven. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS