Última hora

NOVEDADES

Moratoria Previsional de ANSES: este es el increíble paso para adquirir una Cuenta Gratuita rápido y fácil

El establecimiento sigue dando grandiosos beneficios a todas las personas mayores

Moratoria Previsional de ANSES: este es el increíble paso para adquirir una Cuenta Gratuita rápido y fácil
miércoles 26 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES dio a conocer un nuevo dato sobre la Moratoria Previsional. Este tiene que ver con incluir en el trámite la cuenta gratuita de la Seguridad Social la cual es muy útil.

De esta forma, el reconocido organismo indicó que este beneficio se podrá tener en cualquier sucursal de Banco. Es decir, no importa que institución bancaria porque todos ellos lo tendrán. Para ello deberán ingresar a la página oficial de la entidad. 

La idea que la Cuenta Gratuita de Seguridad Social de ANSES siempre va a estar a nombre del ciudadano que quiera realizar el trámite o el interesado a este. Así, esta ayuda hará que el cobro sea mucho más ágil que otros trámites.

Vale recordar que, el organismo aseguró que los beneficiarios serán todas las personas jubiladas que deben ingresar al nuevo y fantástico sistema previsional para solicitar la reciente ley de Moratoria Previsional. Informa Voces Críticas

Los grandiosos beneficios de esta cuenta es que los reintegros de carácter fiscal y las prestaciones se ejecutarán más fácil y sobre todo rápido de lo que suelen ser otros procedimientos de estas características.

Por todo lo antes mencionado, los jubilados tendrán la chance de extraer dinero por medio de los cajeros automáticos o incluso por ventanilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS