Última hora

OPERATIVO POLICIAL

La policía incautó más de 90 kilos de droga

Este importante golpe al narcotráfico se realizó en la ruta provincia 47

La policía incautó más de 90 kilos de droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió a horas de la madrugada, cuando efectivos de la División lacustre y Fluvial Cabra Corral, realizaba un operativo de control vehicular, dos automóviles evadieron un control vehicular y al ser alcanzados por la policía encontraron que transportaba una gran cantidad de droga.

Los efectivos, mientras realizaban un operativo preventivo de control de pesca en el río Juramento y controles vehiculares en la ruta provincial N.º 47. Al realizar una intervención a un automóvil conducido por un hombre mayor de edad, se percataron que este se encontraba sumamente nervioso por la presencia policial.

Mientras los efectivos revisaban la documentación, un segundo vehículo pasó a gran velocidad, evadiendo el control, seguidamente el automóvil que estaba siendo registrado, hizo lo mismo y aceleró hasta darse a la fuga.

Desde el Centro de Coordinación Operativo, desplegaron un amplio operativo para dar con los vehículos. A pocos metros del control, se percataron que los delincuentes habían abandonado uno de los vehículos, con varios envoltorios de gran tamaño, que fueron derivadas a la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Algunos policías siguieron el recorrido en búsqueda del vehículo faltante. Pasaron horas, hasta que finalmente fue encontrado, también abandonado, en la misma ruta a la altura del kilómetro 13.

Durante la prueba de narcotest, se confirmó que eran 88 envoltorios rectangulares los que fueron secuestrados, y arrojó un resultado positivo para marihuana con un total de 91, 382 kilogramos equivalentes a 365.528 dosis. Por el momento, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS