Última hora

RECLAMO

Gran manifestación de más de 400 empleados de Coca Cola por despidos

Los trabajadores permanecerán en las inmediaciones de la planta hasta obtener respuestas

Gran manifestación de más de 400 empleados de Coca Cola por despidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de 400 empleados de Coca Cola se hicieron presentes durante la mañana de este jueves, en la puerta de la planta, para manifestar su descontento en cuanto a sus sueldos y los despidos efectuados, su principal objetivo es que por parte de sus empleadores brinden respuestas al respecto. 


En este sentido, el delegado de los trabajadores, Victor Sutara, dejó en claro que el motivo de el reclamo es poder obtener respuestas en torno a la problemática que los atraviesa. Además, aseguró que no se registrarán inconvenientes, siendo que reclamarán de manera pacífica.  



En su testimonio, Sutara, aseguró que aproximadamente un mes atrás habrían realizado un petitorio de alrededor de cinco puntos, donde la patronal no se ha hecho presente, ni siquiera les ha brindado respuestas al respecto. 

De esta manera, es como los cocacoleros exigen una recompensació salarial teniendo en cuenta la inflación por la que todos los argentinos atraviesan. Fue así, como aseguraron que los sueldos han quedado muy bajos, siendo que su última modificación fue en el mes de octubre. Sin embargo, al realizar el reclamo han sido despedidos. 



Finalmente, Victor Sutara, en representación de los empleados, aseguró que esperan un nuevo aumento que fue confirmado a cobrar dentro de las próximas semanas. Sin embargo, esperan poder hablar con los empleadores en torno a las situaciones que atraviesan. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS