Última hora

RIVER PLATE

Ganó la Copa del Mundo, fue ovacionado y ahora estaría por cerrar contrato con River Plate en junio

Este campeón del mundo aseguró llegar a River Plate la próxima temporada

Ganó la Copa del Mundo, fue ovacionado y ahora estaría por cerrar contrato con River Plate en junio

River Plate está pasando por un excelente momento de la mano de Martín Demichelis, quien empezó con el pie izquierdo pero rápidamente pudo adaptarse y entenderse con el equipo. El club Millonario se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Liga y se perfila en un buen nivel en la Copa Libertadores 2023.

Un excelente sucesor llegó junto a la salida de Marcelo Gallardo, permitiendo a los hinchas del CARP tranquilidad y confianza. Además, su clásico rival, Boca Juniors, está justamente pasando por la peor de sus rachas. Desde antes de la inesperada salida de Hugo Ibarra que el equipo de la Ribera no puede lucir su mejor desempeño.

En adición a lo dicho, una enorme noticia llegó al cuadro rojo y blanco: Nicolás Otamendi habría declarado querer aterrizar en Argentina para jugar en River Plate. Exacto, luego de su mal desempeño en la UEFA Champions League, donde el Benfica quedó eliminado y los hinchas lo culparon a él, el campeón del mundo anunciaría su llegada al equipo de Demichelis.

Si bien aún nada está asegurado, el fanático del Millonario que nos llevó a la gloria aquel 18 de diciembre de 2022 en Qatar querría ser parte del club. Según indican, no quería volverse de Europa y mucho menos salir del Benfica, pero quedó muy afectado tras perder en la Liga, sobre todo luego de que lo culpen por su traspié.

Enzo Francescoli fue quien confirmó la noticia hace unos días, agregando la afirmación de Nicolás Distasio sobre el rumor, diciendo que de primera mano le llegaron las palabras de Otamendi donde habría aclarado que su carrera tendría un paso por River. Aún no se sabe si firmará contrato, pero podría hacerlo en junio o para la temporada 2024, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS