Última hora

CAMBIOS

Muy distinta: así luciría Irene Urdangarin tras pasar por una "cirugía estética" en su rostro

La hija de Cristina de Borbón luce muy diferente

Muy distinta: así luciría Irene Urdangarin tras pasar por una "cirugía estética" en su rostro

Irene Urdangarin ha sido en esta ocasión, el objeto de experimento de la IA. En la actualidad se habla muchísimo de la Inteligencia Artificial (IA) y la forma en que podría ser de utilizada para el mundo. Algunos expertos aún tienen sus dudas y se pide que se regulen algunas medidas para que sea segura. 

Si bien lo que se puede hacer con esta tecnología es variado, en esta ocasión, quien quedó en foco de los medios y también de la web fue la hija de Cristina de Borbón, porque desde "El Nacional", utilizaron esta herramienta a modo de entretenimiento.

Y modificaron imágenes de la estética de Irene Urdangarin y mostraron cómo se vería si pasara por el quirófano para hacerse lo que se conoce como "operación del arco de cupido". ¿Conocías respecto a dicha técnica? ¿Qué es lo que modifica? Según el mencionado portal, cambia la parte media del labio superior. 

Hace que la boca se vea más marcada. La realidad es que en la actualidad, muchos famosos, celebridades y también miembros de la corona, han optado por este cambio estético, entre algunos otros. ¿Le gustaría a la hija de Iñaki Urdangarin llevarla a cabo? 

Actualmente, la nieta de Juan Carlos I tiene tan solo 17 años. Por lo cual, le queda camino para saber si desea o no hacerse alguna cirugía estética. La realidad es que luce hermosa de cualquier manera que ella quiera ser. Ya sea al natural o si atravesara un procedimiento estético.

Este 5 de junio, la royal cumplirá sus 18 años, llegando entonces a la mayoría de edad. Desde "El Nacional", compartieron en dicho contexto que de regalo, heredará un palacio que donó una persona difunta a la monarquía española. ¿Quiere iniciar ya su vida sola en este nuevo hogar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS