Última hora

Huelga

Fuerte represión policial a los trabajadores de la planta de Coca Cola

Los empleados del lugar se encuentran en huelga desde hace 24 horas

Fuerte represión policial a los trabajadores de la planta de Coca Cola

Salta (Redacción Voces Críticas) La tensión se apoderó de la planta embotelladora de Coca Cola en Salta, donde los trabajadores han estado en huelga por 24 horas exigiendo mejoras salariales.

Según informes, numerosos efectivos de la infantería han reprimido a los empleados en el lugar, lo que ha generado una situación de caos y confusión.  En concreto, fueron los mismos protestantes quienes han denunciado la detención de tres personas en medio de los enfrentamientos.

La huelga comenzó el miércoles por la tarde, cuando los trabajadores de la planta decidieron manifestarse. Pasaron la noche en la puerta de la fábrica, y por la mañana del jueves, el delegado Víctor Sutara declaró a Aries que no habían llegado a un acuerdo con la empresa y que seguían en huelga.

La situación se intensificó por la tarde, cuando un contingente de infantería llegó al lugar. Según los trabajadores, la represión por parte de la policía comenzó poco después de la llegada del contingente, a eso de las 18 horas.

Los efectivos habrían detenido a tres personas, lo que generó aún más tensión en el lugar. La situación sigue siendo volátil y, después de más de 24 horas de huelga, la tensión se sigue apoderando del lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS