Última hora

GESTIÓN GUSTAVO SÁENZ

Las obras en Circunvalación Oeste avanzan a pasos agigantados: se instalaron luces led en el corredor

El proyecto ya está en su tramo final y pronto podrá ser disfrutado por todos los salteños

Las obras en Circunvalación Oeste avanzan a pasos agigantados: se instalaron luces led en el corredor

Salta (Redacción Voces Críticas) Las obras que se están llevando adelante en Circunvalación Oeste, con la construcción de un puente y de un paso bajo nivel en la rotonda del colegio San Pablo, es una de las más importantes que se están haciendo en la ciudad de Salta. En este sentido, la realización avanza de manera sorprendente, y se estima que pronto se pueda disfrutar del nuevo corredor.

En concreto, en las últimas horas, se estuvieron probando las luces led que constan de la iluminación del corredor. Se trata de una cuestión fundamental para fomentar la seguridad del lugar y reducir la posibilidad de siniestro viales.

La obra que se está realizando en Circunvalación Oeste consta de un plan integral que abarca un paso nivel a la atura de la rotonda de acceso a Grand Bourg y la construcción de dos puentes que comunicarán la zona barrial con la Av. Arenales. En la misma línea, también se procedió con la repavimentación de la zona.

Si bien aún no se tiene fecha estimada para habilitar la circulación vehicular en Grand Bourg, los avances en los últimos días dieron cuenta de la celeridad con la que se están realizando las obras. Por lo pronto, la instalación de luces led demuestra que ya se está en la etapa final del proyecto, que mejorará considerablemente el tráfico y la seguridad vial en la zona. Informa Voces Críticas.

VIDEO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS