Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este viernes 28 de abril

El organismo previsional finaliza con los pagos de abril

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este viernes 28 de abril

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza hoy con el calendario de pagos correspondiente al mes de abril para todos sus beneficiarios.

De acuerdo al cronograma de ANSES, quienes percibirán sus haberes durante el día de hoy serán los jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo y los titulares del Fondo de Desempleo cuyo DNI finalice en 8 o 9.

Cabe destacar que quienes perciben las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de ANSES aún no cobraron los montos de abril podrán hacerlo hasta el 10 de mayo.

Además, es importante recordar que como el próximo lunes 1° de mayo es feriado por el Día del Trabajador, todas las oficinas del ANSES permanecerán cerradas, por lo tanto, tampoco se realizarán los depósitos de haberes correspondientes a ese día.

En ese sentido, el calendario de pagos de mayo recién dará inicio el martes 2 de mayo y los primeros en percibir sus haberes serán los titulares de Pensiones No Contributivas cuyo DNI finalice en 0 o 1.

Calendario de pagos viernes 28 de abril

Jubilados y Pensionados que perciben más de un haber mínimo

- DNI terminados en 8 y 9

Fondo de Desempleo

- DNI terminados en 8 y 9

Asignaciones de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI: del 10 de abril al 10 de mayo

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI: del 12 de abril al 10 de mayo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS