Última hora

ABUSOS OCULTOS EN SALTA

Inicia el juicio contra el primo de Pablo Rangeón, acusado de violar a tres mujeres

Ambos familiares utilizaban el mismo modo para captar a las víctimas

Inicia el juicio contra el primo de Pablo Rangeón, acusado de violar a tres mujeres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el próximo martes, comenzará el juicio contra el primo de Pablo Rangeón, acusado al igual que él, de violar a tres mujeres, con el mismo modo operandi que el productor de moda condenado en julio de 2022, en un fallo muy cuestionado ya que solo recibió una pena de siete años por una de las víctimas de abuso sexual.  


Esta vez, será Federico Ariel Sánchez, de 49 años, quien enfrente a la justicia acusado del mismo delito. Las audiencias se realizarán desde el martes 2 a las 9 horas hasta el 5 de mayo en la Sala V del Tribunal de Juicio de la ciudad judicial, en un debate oral.  


 Tres jóvenes mujeres fueron las que denunciaron por abuso con acceso carnal al primo de Rangeón, quien se desempeñaba como supuesto relacionista público en un boliche por el año 2012. Allí, se jactaba de su puesto laboral para captar posibles víctimas a quienes llevaba al salón bailable para finalmente abusar de ellas.

El método de Sánchez reproduce los utilizados por su primo, Pablo Rangeón, mostrarse carismático, agradable, ofrecer el sector vip, tragos y after, donde drogaba a las víctimas para violarlas. Entre las tres denuncias, una de las mujeres contó que el ex RRPP, la invitó de after luego del boliche, en el camino la llevó hasta la casa de él, pese a que ella se negara, y le ofreció agua.  


Luego de que la víctima tomara, el primo de Rangeón empezó a dar vueltas por el barrio Tres Cerritos, para finalmente por pedido de la joven que se encontraba ya adormecida, llevarla al departamento de ella. Allí, se bajó y entró, aunque ella se negó y abusó de ella sin que pudiera resistirse ya que había sido drogada por Sánchez.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS