Última hora

Increíble

La gran líder de la generación Z de los royals: Amalia de Holanda rompe con todos los protocolos reales

Un ejemplo para muchas personas.

Amalia de Orange
Amalia de Orange
Amalia de Orange

La nueva generación de las mujeres royals está causando un verdadera impacto en el continente europeo, no solo por la belleza que tienen, sino también por las ideas que pregonan. Un caso particular es el de Amalia de Orange, una joven con gran empatía y socialibilidad.

La hija de la reina Máxima tiene un estilo bastante especial, que se basa en la cercanía con el pueblo en diferentes actividades, con lo cual va desarrollando un perfil determinado para cuando le toque convertirse en reina.

Para la heredera del rey Guillermo es muy sencillo entablar buenos vínculos con el pueblo, lo cual se evidencia en las múltiples ocasiones en las que decidió romper con todos los protocolos y trazar su propio camino.

La joven royal comenzó a participar activamente de los eventos oficiales de la realeza de los Países Bajos, en especial la celebración del Día del Rey, en la cual estuvo acompañada por toda su familia.

En dicha ocasión, Amalia de Orange no tuvo inconvenientes en acercarse a la gente, tomarse muchas selfies y aparecer con un rostro sonriente en todo momento, demostrando un glacer placer por formar parte de la reunión.

Para muchos, su carisma es una cualidad que ella logró desarrollar gracias a su madre, quien desde un primer momento conquistió a los holandeses con su buena onda. Se trata de una royal de la generación Z valorada y por muchas personas a lo largo del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS