Última hora

CLIMA ELECTORAL

Por esta razón Bettina Romero se reunió con los sindicatos de la CGT

En encuentro se realizó en la sede de la Bancaria, donde también participó el gobernador, Gustavo Sáenz

Por esta razón Bettina Romero se reunió con los sindicatos de la CGT

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión entre los sindicatos de la CGT en Salta, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, y el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. El encuentro buscaría el apoyo de los sindicatos en las próximas elecciones.

Cada vez quedan menos días para las elecciones del 14 de mayo, donde ambos dirigentes buscarían la reelección en sus puestos. Según comentó el titular de la CGT Salta, Carlos Rodas, la reunión generó grandes expectativas de cara al futuro y comentó que estos acercamientos con la intendenta se vienen realizando hace tiempo.

Según comentó el secretario general de Camioneros, Jorge Guaymas, esta audiencia fue convocada por la CGT, junto con el Movimiento Obrero y las 62 organizaciones que la conforman, con el objetivo de escuchar las propuestas de Bettina Romero de cara a las elecciones.

Guaymas considera que los salteños necesitan gobernantes y dirigentes con capacidad de gobierno, “que dejen de pregonar y tenga acciones concretas”. Comentó que el gran desafío de los sindicatos es conversar con los candidatos para posteriormente acompañarlos durante el gobierno.

Luego de la reunión que mantuvieron los sindicatos con la intendenta, muchos quedaron conformes y Guaymas, por su parte, manifestó que apoyará la reelección de Bettina Romero, porque considera que cumplió con los trabajadores de la ciudad, porque brindó mayores oportunidades a pesar del mal momento que atraviesa el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS