Última hora

Serie A

Sorpresa en Italia: el gesto de Paulo Dybala que lo acerca a un gigante de Europa

El delantero argentino está en la mira de varios equipos del viejo continente.

Sorpresa en Italia: el gesto de Paulo Dybala que lo acerca a un gigante de Europa

El Manchester United estaría interesado en contar con los servicios de Paulo Dybala, según informan medios europeos. Aunque el equipo cuenta con una larga lista de futbolistas ofensivos, el entrenador Erik Ten Hag estaría dispuesto a sumar al argentino al plantel.

La Joya está teniendo un gran presente en la Roma bajo la tutela de José Mourinho, y sus números resultan atractivos para el conjunto británico. Además, su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros para clubes italianos, y desciende a los 12 millones si la oferta proviene de un equipo de otro país.

En las últimas horas, Paulo Dybala publicó una historia en Instagram en la que se lo ve viendo el partido entre Tottenham y Manchester United, que terminó en empate. Esta publicación desató las especulaciones sobre su futuro, ya que podría ser un indicio de que está interesado en un posible traspaso al equipo inglés.

El atacante cordobés firmó un contrato con la Roma hasta mediados de 2025 por un salario de 6,1 millones de dólares por año. Su incorporación al Manchester United sería una operación "low cost" para los Diablos Rojos, ya que el valor de su cláusula de rescisión es accesible para la Premier League, que se ha acostumbrado a pagar sumas exorbitantes en las últimas temporadas.

A pesar de los rumores, no se ha confirmado nada oficialmente. Habrá que esperar para ver si el Manchester United se decide a hacer una oferta por Dybala y si el jugador decide aceptarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS