Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: esta es la “impactante” cotización de la moneda para este viernes 28 de abril

La moneda norteamericana va modificando su valor de acuerdo a como se encuentra el mercado

Dólar blue: esta es la “impactante” cotización de la moneda para este viernes 28 de abril

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue sigue siendo uno de los temas que más se habla en todo el territorio nacional. Por este motivo, muchos economistas continúan analizando la situación económica que está muy delicada.

Para este viernes 28 de abril, la moneda norteamericana oficial se encuentra en unos $221,88 para la compra y unos $229,31 para la venta. Mientras que la divisa bolsa posee un precio de $436,18 para la compra y $438,31 para la venta.

En cuanto a los valores del dólar blue, su cotización cerró en unos $463 correspondientes para la compra y $468 para la venta. Si bien bajó unos centavos en comparación a otras semanas, lo cierto es que aún está muy alto.

La moneda norteamericana de contado con liquidación está costando $443,27 para la compra y $445,27 para la venta. Además, las criptomonedas se encuentran en valores similares a las anteriores jornadas es decir $434 para la compra y $442 para la venta. Informa Voces Críticas

A su vez, la divisa solidaria se mantiene constante a lo largo de estos siete días. Estamos hablando de $377,85. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, desde hace semanas el dólar blue no ha bajado su precio lo que generó mucha preocupación dentro de toda la población de la República Argentina en donde comprar un billete todavía es todo un lujo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS