Última hora

CAZA ILEGAL

Un auto fue detenido por tenencia de armas y animales sin vida en la zona de la terminal

La intervención de los oficiales de la División Rural se produjo en Rosario de la Frontera

Un auto fue detenido por tenencia de armas y animales sin vida en la zona de la terminal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios operativos, efectivos pertenecientes a la División Rural, detuvieron a un auto que transportaba armas de fuego, cartuchos y animales sin vida, producto de haber ejercido la caza ilegal. 


De esta manera, durante el control que realizaron los efectivos en el vehículo, encontraron un total de tres armas de fuego que no contaban con la documentación correspondiente, es decir, de manera ilegal. 



El hecho se registró en las inmediaciones de la terminal de colectivos, en Rosario de la Frontera, sobre la Avenida Palau, donde los miembros policiales se encontraban efectuando diferentes operativos bajo la intervención de la fiscalía del lugar. 


En el procedimiento realizado sobre el automóvil, constataron que las personas que lo abordaban, contaban con dos carabinas, más de 70 cartuchos, una escopeta y lo más escalofriante, cuatro animales silvestres sin vida, se trataba de cuatro vizcachas. 



Finalmente, la policía demoró al conductor del auto y a sus acompañantes, efectuaron el secuestro de las armas de fuego, cartuchos y decomisaron a los animales, además de haber labrado una infracción bajo el artículo 91 correspondiente a la Ley N° 7135/01.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS