Última hora

Diosa

Jennifer López enloquece a Ben Affleck con este nuevo y precioso look estilo retro: causa furor

La megaestrella de Hollywood se llevó todas las miradas con un look muy particular

Jennifer López enloquece a Ben Affleck con este nuevo y precioso look estilo retro: causa furor

No es necesario hacer una gran introducción para referirnos a Jennifer López. Una actriz super talentosa, que supo conquistar la televisón con su estilo único. En todos los emprendimentos que tiene demuestra su increíble desempeño artístico y empresarial. 

En redes sociales es una gran usuaria, debido a que la actriz aprovecha siempre ese espacio para compartir todos sus looks y sus mejores secretos de belleza. Con más de 243 millones de seguidores en todo el mundo, la esposa de Ben Affleck se convirtió en una referente de la moda y el buen gusto. 

Además, a los 53 años, Jennifer López es dueña de una figura espléndida y radiante, ya que muestra perseverancia y esfuerzo en la actividad física, además de que sigue al pie de la letra un estilo de alimentación que le permita comer saludable sin perder energías. Informa Voces Críticas.

Esta vez, sus seguidores se volvieron a sorprender, ya que su ídola mostró un look retro con un toque totalmente increíble. Es que la actriz y cantante presentó una nueva versión de la ropa tejida al crochet, a través de una pollera tubo de color nude con apliques en este estilo y un top del mismo tono, que dejaba expuesto su trabajo abdomen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 Además, lució un blazer y unas coquetas sandalias de tacones. Sobre el make-up, era muy delicado y sencillo, por lo que resaltaba con su sombrero grande y un pañuelo del estilo de Audrey Hepburn, que cubría su cabeza en totalidad. Sin ningún otro accesorio encima, Jennifer López obtuvo la reacción de todos sus seguidores, que demostraron toda su admiración hacia ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS