Última hora

Renovada

R' Bonney Gabriel celosa: una ex Miss Universo sorprende con este abismal cambio de imagen

Durante su reinado, la joven se enfrentó a grandes críticas por su peso

R' Bonney Gabriel celosa: una ex Miss Universo sorprende con este abismal cambio de imagen

Harnaaz Sandhu es una actriz y modelo que se consagró como ganadora del certamen de Miss Universo en la edición 2021. Durante todo el período en el que fue representante mundial de la belleza, la joven indú de 23 años, fue duramente criticada por su peso.

En esa elección, Sandhu ganó el título frente a la selección de Nadia Ferreira, Miss Paraguay. A pesar de la alegría y emoción, se vió muy afectada por los comentarios negativos, ya que señalaban que habría aumentado de peso de manera constante.

 Sin embargo, la joven volvió a apostar por ella ahora y mostró una versión completamente renovada. Es que en ese momento requirió de la ayuda de la organización de Miss Universo para frenar las críticas y el cyberbyllyng al que estuvo sometida. No la pasó nada bien pero volvió con todo. Informa Voces Críticas.

El último desfile de Harnaaz Sandhu fue cuando R'Bonney Gabriel salió consagrada en la reciente edición del certamen Miss Universo. La Miss India se mostró muy conmovida ante dicho contexto. Por ello, decidió volver a la escena pública, pero de una manera completamente renovada. 

A pesar de su enfermedad celíaca, Harnaaz Sandhu logra mantener su peso habitual, aspecto con el que había tenido graves problemas durante su reinado. En esta ocasión, estuvo en Nueva York, donde asisitó a un evento en la Gran Manzana, donde se mostró muy bella. Eligió mostrar su nuevo cuerpo con un blazer de color negro y sin mangas, que combinaban con un top y cinturón del mismo tono. Además, acompañó ese conjunto con unos pantalones blancos de la firma Massimo Dutti. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS