Última hora

ATENCIÓN

Así podrás anotarte al Procrear II de forma rápida y fácil

Este programa es muy útil y podrá ayudar a miles de ciudadanos que tienen ese sueño postergado

Así podrás anotarte al Procrear II de forma rápida y fácil

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A partir de la jornada de hoy, los ciudadanos se podrán anotar al Procrear II correspondiente solamente a quienes tengan entre 26 y 64 años respectivamente.

De esta forma, este grupo etario podrá acceder al beneficio de la casa propia con la que muchos desean tener alguna vez. Por esta razón, los interesados tendrán que entrar al sitio oficial de https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos  para comenzar la inscripción.

Además, el Procrear II tiene como requisito fundamental no haberse anotado en diez años al ningún plan de vivienda, no contar con bienes inmuebles a nombre de la persona que quiere esta ayuda, ser ciudadano argentino y demostrar la cantidad de dinero que mensualmente se gana.

Este grandioso beneficio posee la particularidad de que incluye a un total de 70 localidades en donde se podrán ir construyendo las viviendas en todo el territorio nacional siempre y cuando se inscriban con anterioridad.

La idea de los créditos para el Procrear II son en tasa fija y se tendrá tiempo de devolverlo hasta en unos 30 años. Así, el sueño de la casa propia cada vez estará más cerca para miles de ciudadanos lo que lo necesitan. Informa Voces Críticas

Un dato no menor, es que los interesados deberán corroborar todos sus datos personales en los portales oficiales y verificar los sitios denominados de desarrollos urbanísticos para empezar la ejecución de las obras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS