Última hora

ABERRANTE HECHO

Salta: un albañil abusó de tres perritas en su lugar de trabajo

El hombre fue denunciado por los vecinos de barrio San Silvestre que advirtieron el repudiable acto

 Salta: un albañil abusó de tres perritas en su lugar de trabajo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el barrio San Silvestre de la ciudad de Salta, los vecinos de la zona advirtieron y denunciaron un aberrante hecho. Un albañil abusó de tres perritas en una casa donde trabajaba y había sido invitado por los dueños a quedarse esa noche debido a la hora.  


El hecho tomó repercusión por el escrache de vecinos en las redes sociales que advirtieron que un hombre de 73 años abusó de tres perritas de cruza con pitbull. Los vecinos dieron alerta a la policía quien se desplazó hasta el lugar, y el albañil fue detenido.  


Según informaron el abuso sexual de los animales habría ocurrido cuando los dueños de la vivienda no se encontraban y fueron otros vecinos quienes vieron la repudiable escena tras acercarse a la vivienda en la noche por los insistentes aullidos de los pobres animales. Al llegar, observaron al hombre abusando de las perritas. Los dueños fueron alertados de la situación y realizaron la denuncia.  


Médicos veterinarios revisaron a las perritas y confirmaron que habían sido abusadas sexualmente. Ante esto, y con los datos brindados por los vecinos de barrio San Silvestre, el anciano abusador fue demorado y permanece a disposición de la justicia.  


Si bien este aberrante hecho no corresponde dentro del Código penal argentino, si se considera maltrato animal por lo que el albañil que abusó de las perritas podría ser sancionado por el acto que provocó el repudio de la sociedad. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS