Última hora

AYUDEMOS ENTRE TODOS

Desapareció un abuelito en Salta y su familia lo busca desesperadamente

Vive en el Barrio Miguel Ortiz y sus familiares piden ayuda para encontrarlo

Desapareció un abuelito en Salta y su familia lo busca desesperadamente

SALTA (Redacción Voces Críticas) El abuelo de 77 años lleva más de 24 horas desaparecido y nadie sabe de su paradero. Se especula que habría salido a caminar por el barrio Miguel Ortiz, donde vive, y hasta el momento no ha vuelto a su hogar. Sus familiares y amigos piden ayuda para encontrarlo.

Eriberto Vedia, es el nombre del anciano de 77 años que lleva un día desaparecido, el señor habría salido cerca de las 7:30 a caminar por el barrio y ahora no se sabe de su paradero. Sus familiares tienen la esperanza de volver a verlo y piden ayuda a la población.

El señor vestía una camisa blanca, suéter verde, un pantalón de vestir gris oscuro y unos zapatos negros. Él mide 1,65 de altura, es de tex blanca y tiene cabellera gris platinado. Es una persona mayor, y necesita de sus medicamentos, por esa razón piden ayuda para poder encontrarlo.

Los familiares indicaron que ante cualquier información sobre su paradero podrán comunicarse a los siguientes contactos: 155229980 - 156180524 – 15485221, si no también con la Línea de Emergencia 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS