Última hora

Inesperado guiño

Ni el PSG ni el Barcelona: Lionel Messi dio pistas sobre su futuro y sorprendió a todos

El futuro del astro argentino es más incierto que nunca y su contrato con el equipo parisino finaliza en solo meses

Ni el PSG ni el Barcelona: Lionel Messi dio pistas sobre su futuro y sorprendió a todos

El mundo del fútbol ha sido sacudido por una inesperada noticia: Lionel Messi ha confirmado su decisión sobre su futuro, dejando a PSG y Barcelona en vilo. El jugador argentino ha vivido días trascendentales en cuanto a lo que podría ser su destino.

El Barça se ilusiona con su regreso y trabaja las 24 horas para concretar su fichaje. Sin embargo, La Liga pone trabas al club catalán, que debe presentar un plan financiero viable para que la Pulga pueda volver a vestir la camiseta blaugrana. Joan Laporta y los directivos del equipo entienden del esfuerzo económico que esto requiere, pero la demostración ya fue rechazada, complicando la operación claramente.

Mientras tanto, el PSG sigue a la espera de una respuesta de Lionel Messi desde enero, cuando le ofrecieron la renovación. Sin embargo, el argentino espera por la propuesta formal de Barcelona antes de tomar una decisión.

Aunque estos dos gigantes del fútbol europeo se disputan a Lionel, un viejo pretendiente ha vuelto a subirse al ring. El Al Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz, le ofreció al jugador 400 millones por temporada, pero el delantero la rechazó porque su deseo es seguir jugando en Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Sin embargo, Lionel Messi publicó recientemente un mensaje inesperado en sus redes sociales relacionado con Arabia Saudita: "¿Quién pensaba que Saudi tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo". Se trata de una colaboración pagada con VisitSaudi, pero ¿podría ser un indicio sobre su futuro? Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS