Última hora

EMBARCACIÓN

Familiares de contrabandistas cortaron la Ruta N°34 y se llevaron algo insólito

En el hecho intervino Gendarmería Nacional

Familiares de contrabandistas cortaron la Ruta N°34 y se llevaron algo insólito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el sábado pasado, familiares de contrabandistas que fueron interceptados en la Ruta N°34, realizaron un corte sobre las inmediaciones para poder recuperar el vehículo secuestrado y terminaron llevándose los productos que eran trasladados de manera ilegal.


De esta manera, los efectivos lograron detener a un conductor que transportaba bolsas de carbón que no contaban con guías correspondientes. Así fue como, luego del procedimiento, el entorno familiar del mismo, se hicieron presentes en el lugar en apoyo, pese a la infracción cometida. 



Fue así, que los hombres interceptados por los gendarmes, fueron trasladados a un nosocomio. Sin embargo, luego de unas horas, el grupo familiar de estos, se hizo presente en el lugar. Eran una gran cantidad de personas que no solo a demostrar el apoyo a los sospechosos, sino que se llevaron las bolsas de carbón que habían sido secuestradas. 


Asimismo, volvieron durante esta mañana, en un menor número de individuos, a cortar la ruta y exigir a las autoridades que devuelvan el vehículo secuestrado. Pese a esto, fueron notificados sobre el corte que estaban efectuando sobre el lugar. 



Finalmente, por parte de Rafael Luna, auxiliar fiscal perteneciente a la Sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal, junto con los familiares de los contrabandistas, a través del diálogo, pudieron despejar la zona. Además, les ha dado a conocer que el rodado se encuentra bajo competencia de fiscalía. De esta manera, deberán presentarse el próximo martes a una audiencia. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS