Última hora

Implacable

Thomas Markle y un pedido desesperado a Meghan Markle sobre Archie y Lilibet: todos los detalles

El padre de la duquesa de Sussex rompió el silencio y lanzó un feroz reclamo contra su hija

Thomas Markle y un pedido desesperado a Meghan Markle sobre Archie y Lilibet: todos los detalles

Meghan Markle no solo enfrenta una feroz disputa contra la familia real británica, sino también con su propio entorno que, desde hace años, le reclama más atención y hace delicadas acusaciones contra la imagen de la duquesa. En esta oportunidad, habló Thomas Markle, padre de la actriz, y le hizo un terrible reclamo a su hija.

Hace más de cinco años que Meghan Markle no tiene relación con Thomas. De hecho, el único vínculo que sostiene la esposa de Harry es con su madre, Doria Ragland. Pero ahora, su padre decidió romper el silencio y reclamar ante los medios la atención de su hija, con quien pretende reconstruir su relación y hasta, de ser posible, conocer a Lilibet y Archie.



Según el señor Markle, nunca comprendió los motivos por los que Meghan se alejó de él. De hecho, tiene grandes intenciones de tener una conversación con la duquesa de Sussex para aclarar los motivos de su repentino distanciamiento. Pero eso no es todo porque Thomas también expresa su gran deseo de conocer a sus nietos. Informa Voces Críticas

Según el padre de Meghan Markle, carga con una profunda tristeza por no haber conocido aún a Archie y Lilibet, los hijos que la duquesa tuvo con el príncipe Harry. Por esta razón se muestra dispuesto a olvidar la indiferencia de su hija y tener un encuentro en el que puedan resolver esta delicada situación, que se sostiene desde hace años.



Además, Thomas aseguró que siempre fue un importante pilar para Meghan Markle y que, durante su infancia, fue el gran ídolo de la actriz, algo que le gustaría poder recuperar en el futuro cercano. Mientras tanto, la esposa de Harry solo se limitó a guardar silencio, debido a que la coronación del rey Carlos III está cerca y considera que no es buen momento para atraer más escándalos.



Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS