Última hora

1° DE MAYO

1° de mayo: el Día del Trabajador es el nuevo protagonista del doodle de Google

El buscador homenajea a los trabajadores en su día con un colorido doodle

1° de mayo: el Día del Trabajador es el nuevo protagonista del doodle de Google

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1° de mayo se festeja el Día del Trabajador y Google, a través de su colorido doodle, nos recuerda que todas las profesiones son importantes.

Ya es algo cotidiano que el buscador más popular del mundo nos recuerde las fechas especiales y nos muestre algunos aniversarios/eventos que no conocíamos mediante su doodle, una pequeña animación que modifica su logo y tiene un toque completamente único.

En ese marco, muchas veces necesitamos hacer click sobre la imagen para conocer la historia detrás del doodle, algo que también nos permite sumergirnos en la labor y la vida de personas que, desde diferentes ámbitos, lograron hacer de este un mingo un lugar mejor.

Sin embargo, esta no es una de esas ocasiones. El doodle de este lunes 1° de mayo celebra el Día del Trabajador, una festividad que si bien es conocida a nivel mundial, no es celebrada por todos los país.

En esta ocasión, Google lanzó un doodle que representa distintas profesiones, cocinero, agricultor, pintores, médicos, personal de tránsito e incluso bomberos.

Gracias a esto, el buscador promueve la importancia de los trabajos ya sea el de alguien que salva una vida o el de quien recolecta los productos que comemos día. Como así también los empleos pagos y los que salen desde el corazón por el simple hecho de ayudar al otro, como es el caso de los bomberos voluntarios.

Así, con las herramientas de trabajo de cada uno de los profesionales y con una enorme paleta de colores, el buscador formó la palabra “Google” y una vez más dejó a todos sorprendidos por su gran labor de diseño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS