Última hora

TRAGEDIA

Explotó un pozo ciego y mató a un hombre y a su bebe de 10 meses

El hecho ocurrió en Río Primero, en Córdoba

Explotó un pozo ciego y mató a un hombre y a su bebe de 10 meses

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre y su hijo de diez meses murieron luego de que un pozo ciego explotará. Este se ubicaba en una vivienda ubicada en el departamento de Río Primero, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba. La onda expansiva fue tan fuerte que se escuchó hasta unos 400 metros a la redonda.

Este impactante acontecimiento ocurrió este viernes por la tarde, en una vivienda en la calle Rivadavia. Según los primeros indicios, el accidente ocurrió cuando la familia excavaba un pozo ciego donde ya había uno antiguo, y al manipular distintos tipos de elementos para limpiarlo, en contacto con los gases, se produjo la explosión.

El hombre de 35 años voló por los aires a varios metros del lugar y perdió la vida, su pequeño de 10 meses también falleció. La madre del niño, también se encontraba en el lugar y fue trasladad al hospital Villa Santa Rosa, con traumatismos severos de ambos tobillos, fractura de la clavícula derecha, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Además, su sobrina de 7 años resultó gravemente herida, puesto que salió volando y quedó colgando de un árbol de algarrobo. Cuando los bomberos la rescataron, la nena sufrió múltiples fracturas expuestas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS