Última hora

SALTA

Conmoción en un paraje salteño: murió un bebé de un mes que no tenía historia clínica

El pequeño falleció este domingo en un lejano parador del municipio de Angastaco

Conmoción en un paraje salteño: murió un bebé de un mes que no tenía historia clínica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable hecho causó gran conmoción en un lejano paraje salteño llamado Pampa Llana, en el municipio de Angastaco. Allí, este domingo murió un bebé de tan solo un mes, que generó gran incertidumbre al comprobarse que el niño no contaba con un historial clínico.  


La muerte del bebé fue informada por un agente del parador El Arremo, el cuerpo del pequeño de solo un mes de vida fue llevado al hospital y ahí se comprobó que no contaba con una historia clínica, lo que profundiza la situación en la que se encontraba el bebé. 


El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que la muerte del niño, pero no dio detalles de las circunstancias en que esta se produjo, ni tampoco de la situación de los padres del pequeño, por lo que el caso genera gran incertidumbre hasta el momento.  


Lo que se sabe es que intervino la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien solicitó que se inicie una investigación y la autopsia para determinar las causas en las que tristemente murió el bebé, que, al no contar con una historia clínica, es muy posible que se encontrara en una profunda situación de vulnerabilidad y falta de asistencia, que se deberá evaluar.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS