Última hora

EN SUS REDES

El cálido saludo de Gustavo Sáenz a los salteños por el Día del Trabajador

El gobernador felicitó a los trabajadores a través de su cuenta de Twitter

El cálido saludo de Gustavo Sáenz a los salteños por el Día del Trabajador

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de conmemoración y celebración del Día del Trabajador, el gobernador Gustavo Sáenz envió un saludo a los trabajadores salteños a través de su cuenta de Twitter en los primeros minutos de este lunes 1 de mayo.  


El gobernador provincial escribió un mensaje dirigido a los trabajadores de los distintos rubros laborales que integran la sociedad salteña. “Feliz día, trabajadores”, inicia el mensaje del mandatario, y prosigue elogiando las diversas tareas de los salteños.  


Gustavo Sáenz, en su mensaje, se dirigió y expresó sus felicitaciones a quienes trabajan día a día con la esperanza de generar un presente y un futuro mejor. En sus palabras, el gobernador resaltó también el esfuerzo y dedicación brindada de cada trabajador en el rubro que se desempeña.

 


Por último, el mandatario se refirió al crecimiento en la sociedad que genera el trabajo y la labor indispensable de cada trabajador. El mensaje fue publicado desde la red social oficial de Gustavo Sáenz, apenas tres minutos después del inicio del lunes 1 de mayo. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS