Última hora

FELICIDADES

Tenemos ganador de la edición 91 de la Clásica 1º de Mayo

También terminó la competencia en la categoría Junior y Damas

Tenemos ganador de la edición 91 de la Clásica 1º de Mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Clásica 1º de Mayo recorrió las calles de la ciudad y finalmente tenemos un ganador, el boliviano con el dorsal 33, José Manuel Aramayo. En la categoría junior, el ganador fue el mendocino Facundo Ambrossi, mientras que, en damas, Sabrina Bernal de San Juan obtuvo el primer lugar.

Más de doscientos ciclistas estuvieron compitiendo, repartidos entre las categorías elite, damas, sub-23 y junios. Pero en esta ocasión el boliviano José Manuel Aramayo se consagró como ganador de la edición 91 de la Clásica 1º de Mayo.

A las 8:00 fue el inicio para los corredores junior, a las 9:00 inició la carrera para damas y desde las 10:30 corrieron los ciclistas de elite y sub-23. La salida y meta será en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Por un lado, damas y junior realizaron un total de dos vueltas al circuito de 25 kilómetros, mientras que para la categoría elite y sub-23 se realizaron un total de cuatro vueltas. Informa Voces Críticas

La Clásica es una carrera tradicional que inicio en 1931 y que actualmente se ha convertido en la carrera ciclística más importante del norte argentino. En esta edición 2023, se reparten más de $1.200.000 en premios entre los mejores de cada categoría. Además, de otros premios en efectivo para: el mejor salteño, meta montañas, entre otros.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS