Última hora

GUERRA

Ataque masivo de Rusia sobre Ucrania: Kiev respondió a tiempo y evitó una masacre

Este es el segundo ataque masivo seguido en los últimos tres días

Ataque masivo de Rusia sobre Ucrania: Kiev respondió a tiempo y evitó una masacre

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Putín renovó los ataques sobre Ucrania con un gran bombardeo nocturno. Las fuerzas del Kremlin lanzaron un feroz ataque masivo sobre la población civil de Ucrania, sin embargo, de los 18 misiles que fueron desplegados, 15 fueron derribados.

Rusa hizo una dura demostración de poder y lanzó 18 misiles crucero en contra la población civil de Ucrania, sin embargo, encontraron respuesta por parte de las unidades de defensa antiaérea de la Fuerza Aérea de Ucrania. Las acciones fueron rápidas y a tiempo, por lo que pudieron derribar a 15 de ellos.

Los ataques se realizaron alrededor de las 2:30, cuando misiles fueron desplegados por aviones estratégicos, “nueve bombarderos Tu-95 desde Olenegorsk, en la región de Murmansk, y dos Tu-160 desde el mar Caspio. En total lanzaron desde el aire 18 misiles de crucero Kh-101/Kh-555”, indicaron a través de un mensaje de Telegram los militares ucranianos.

Durante la noche pasada, en Kiev y en todas las regiones de Ucrania se declaró alerta aérea, debido a los constantes ataques rusos que habían ocurrido en los últimos tres días. Durante este último ataque, la alerta en la capital duró cerca de tres horas, y según informaron, además de misiles, también se enviaron drones.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS