Última hora

UNA DIOSA NACIONAL

Los datos poco conocidos de Bárbara Cabrera, la representante argentina a Miss Universo 2023

La modelo quedó eliminada del concurso de belleza pero logró destacarse entre las participantes

Los datos poco conocidos de Bárbara Cabrera, la representante argentina a Miss Universo 2023

El pasado 14 de enero finalizó la edición 71 de Miss Universo, el certamen de belleza que coronó como reina a R'Booney Gabriel, representante de Estados Unidos. En el caso de Argentina, la represenate fue Bárbara Cabrera.

Bárbara Cabrera, fue la representante argentina en el concurso de belleza entre 85 competidoras, y nació en agosto de 1996, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que hoy tiene 27 años. Desde muy chica es apasionada por el modelaje y comenzó su carrera en la academia de la famosa Anamá Ferreira.

 

La mujer que fue candidata por Argentina en Miss Universo 2023, a sus 20 años se mudó a Panamá por trabajo y en 2018 logró ser finalista del certamen internacional. Luego volvió a su país natal y empezó a estudiar Administración de Empresas.

La participante de la competencia que define a la reina de la belleza, en su trayectoria como modelo pudo desfilar para reconocidos diseñadores como Natalia Antolin y Benito Fernandéz. Informa Voces Críticas.

Además, Cabrera lanzó su propia marca de indumentaria "Bárbara Cabrera Buenos Aires", la cual posee prendas de corte elegante y clásico confeccionadas en seda y otros textiles en color negro, rosa, lila, salmón y blanco.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS