Última hora

BAJAN LAS TEMPERATURAS

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 2 de mayo

Las variaciones climáticas anunciadas para el día de hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 2 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este segundo día del mes de mayo y primer día hábil luego del fin de semana largo por el Día del Trabajador. Para hoy, se espera que las temperaturas sigan bastantes bajas en relación a días anteriores ya que no superarán los 15 grados.  


Según el pronóstico del SMN, este martes habrá una mínima de 9 grados y una máxima de 15°. El día empezará cubierto con lloviznas a la vista, el Sol saldrá a las 7.44 horas y se enconderá a las 18.53 horas. 


Durante la mañana, la temperatura en la ciudad de Salta será de 9 grados, con la presencia de lluvias de 10 a 40 por ciento de probabilidades. Los vientos correrán en sentido Sur con más fuerza de 7 a 12 kilómetros/hora.  


En la tarde, la temperatura según el pronóstico nacional será de 15 grados, siendo la más elevada del día, y se espera la llegada de lluvias aisladas con un hasta 40 por ciento de posibilidades.  


El tiempo en la ciudad de Salta durante la noche alcanzará una temperatura de 11 grados, por lo que el frío será más intenso y las lluvias se mantendrán en la media de todo el día. Informa Voces Críticas.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS