Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 28 de abril

Las variaciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 28 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Último día hábil previo al fin de semana largo por el feriado del lunes y en Voces Críticas te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.  


Para este viernes anunció una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22°. El Sol saldrá a las 7.42 y el atardecer está previsto para las 18.56 horas. Según el pronóstico, el día estará mayormente nublado y no hay probabilidad de lluvias.  


En las primeras horas de hoy, la temperatura es de 14 grados con el cielo cubierto con neblina, sin embargo, con el correr de la mañana será de 16 grados, el cielo estará algo nublado con presencia del sol y no hay alerta por lloviznas en esta franja horaria.  


Durante la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 22 grados, con el cielo parcialmente nublado. En cuanto a la probabilidad de lluvias, la alerta del SMN no supera el 10 por ciento, por lo que se descartan posibles precipitaciones.  


Por último, llegando a la noche y al inicio del fin de semana XXL, el pronóstico del tiempo anunció una temperatura de 19 grados, el cielo estará mayormente nublado y continuará sin la llegada de tormentas en la ciudad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS