Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 29 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 29 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Empezó el fin de semana largo por el Día del Trabajador que se celebra este lunes y por lo tanto, es el momento ideal que muchos elegen para organizar planes y alguna que otra escapada. Por eso, en Voces Críticas te traemos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este sábado 29 de abril. 

Para el día de hoy se anunció una temperatura mínima de 15 y una máxima de 25 grados. El Sol saldrá a las 7.43 horas y se espera una humedad del 89 por ciento. 

Durante la mañana, la temperatura en la ciudad de Salta será de 16 grados, el cielo estará cubierto de neblina y no se espera la llegada de lluvias en esta franja horaria. 

Para la tarde, la temperatura ascenderá a la máxima pronosticada, el cielo estará algo nublado con presencia del Sol y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que no llegarían precipitaciones. 

En tanto que en la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 18 grados, el cielo estará mayormente nublado y tampoco se anuncian tormentas, por lo que el día estará templado con temperaturas agradables y no hay posibilidad de lluvias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS