Última hora

Quiere ganar el concurso

Miss Universo Argentina: conocé a la aspirante que pelea por ser la sucesora de R'Bonney Gabriel

Una joven quiere ser ganadora de Miss Universo Buenos Aires, que es franquicia de Miss Universo Argentina

Miss Universo Argentina: conocé a la aspirante que pelea por ser la sucesora de R'Bonney Gabriel

Si bien el pasado 14 de enero se realizó la elección de la edición 2022 del reconocido certamen Miss Universo, lo cierto es que ya se están realizado los concursos pertinentes para elegir a las representantes de cada país, que competirán por la corona mundial, en una gala que tendrá lugar en el mes de diciembre en El Salvador, donde estará R'Bonney Gabriel

Es por ello que Silvia Ramírez está preparándose para intentar ganar el certamen Miss Universo Buenos Aires, que elige a su representante a través del método de 'voto popular', donde las participantes son elegidas por el público, por medio de la red social Instagram. 

Esta joven tiene 27 años y es oriunda de la localidad de Punta Alta, ciudad cabecera del partido de Coronel Rosales. Actualmente vive en Azul, es estudiante de la tecnicatura en Acompañante Terapéutico, además de ser empleada de una empresa de cuidados domiciliarios enfermeros. También, se desempeña como actriz y modelo. 

De acuerdo a una entrevista que brindó para el portal Punta Noticias Radio, señaló que el certamen Miss Universo Argentina se realiza para elegir a la representante nacional dentro del gran concurso, que este año tendrá lugar en El Salvador. Informa Voces Críticas.

Sobre las reglas del clásico concurso, indicó que se modificaron mucho, ya que el límite de edad se extendió, además de que pueden participar mujeres casadas y con hijos. Silvia Ramírez conoce de desafíos, ya que fue elegida como primera princesa y reina del Centro de Residentes Catamarqueños. 

Además, destacó que en Miss Universo ya no tiene demasiada importancia la cuestión de ser más alta, más delgada o tener ojos claros, sino que se evalúan más los niveles de conocimiento, habilidades oratorias o el proyecto social que quieran desplegar si son elegidas. 

Para que Silvia Ramírez sea elegida como Miss Universo Buenos Aires, los interesados deben votar en la publicación de su foto en la página de Instagram del certamen. Es importante destacar que en una sola oportunidad una argentina ganó el concurso, que se trató de Norma Beatriz Nolan, en el año 1962. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS