Última hora

ABERRANTE

Denuncian que un hombre acosa a niñas en un colectivo de SAETA

Una pasajera de la Unidad 7D Sanidad, dio a conocer la situación en su cuenta de Facebook

Denuncian que un hombre acosa a niñas en un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un pasajera de SAETA, dio a conocer el hecho que involucra a un hombre que realiza acosos sexuales ante niñas y jóvenes que viajan en la Unidad 7D Sanidad. 


En su posteo, la joven cuenta que su hermana estaba sentada en el colectivo, cuando se encontraba volviendo del colegio, cuando el acosador, comenzó a refregar sus partes íntimas sobre su hombro. Ante esta situación, la muchacha se levantó y se posicionó sobre la parte trasera del transporte. 



Sin embargo, el depravado continuó haciendo lo mismo, sobre el cuerpo de una chica que optó por sentarse en el mismo lugar donde había estado sentada y fue acosada su hermana, Informa Voces Críticas.  


Asimismo, en su descargo, la denunciante expresa su hartazgo ante estas situaciones, siendo que a ella le ha tocado a travesar por una de ellas. Además, aseguró que su hermana al no saber que hacer, solamente optó por dirigirse hacia la parte de atrás, antes de dar aviso al chofer del colectivo. 



Finalmente, en su denuncia, la muchacha pide a la comunidad que en caso de volver a pasar por la situación que le tocó pasar a su hermana con el hombre, de inmediato den aviso al conductor, para que pueda brindarle soluciones en el momento y reportar al acosador. 


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS