Última hora

INTERNACIONAL

Bill Gates anunció la cura para tratar las terribles enfermedades que existen en la actualidad

El famoso empresario indicó las medidas que debemos tomar en torno a esta importante temática

Bill Gates anunció la cura para tratar las terribles enfermedades que existen en la actualidad

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Bill Gates quien dejó todo lo que estaba haciendo en la junta directiva de la empresa Microsoft para poner foco en proyectos que tengan que ver con ayudar al mundo entero en cuestiones de salud y educación.

El famoso empresario anunció a comienzos de este año que tiene previsto seguir con las inversiones en el área de la medicina para así brindar novedades y curas para nuevas como posibles enfermedades que muchas veces son terminales.

De esta manera, Bill Gates aseguró que para lograr combatir los terribles síntomas es importante poder vacunarse contra ello. Por este motivo, su prioridad es tratar de colaborar para que los sistemas de salud sean cada vez mejores.

Asimismo, el millonario empresario prevé invertir en más vacunas con el objetivo de continuar salvando vidas de todas las enfermedades que actualmente existen en el planeta pero que aún los profesionales de la salud no le encuentran cura.

Hay que destacar que, Bill Gates en tiempos de pandemia por Coronavirus donó una suma de 250 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud conocida como OMS a nivel internacional. Con ese dinero aportó para que se realicen importantes vacunas. Informa Voces Críticas

En este sentido, el empresario apoyó enormemente a la propuesta que había lanzado la famosa Universidad de Oxford ante la desesperación de encontrar cura para el Covid-19 que impactó en varias naciones de una forma inesperada.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS