Última hora

Parejas

Luego de los rumores de divorcio, Nadia Ferreira y Marc Anthony tomaron esta inesperada decisión

La modelo está cursando la última etapa de su embarazo

Luego de los rumores de divorcio, Nadia Ferreira y Marc Anthony tomaron esta inesperada decisión
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony están esperando su primer hijo juntos. Hace unos días debieron enfrentar los rumores que indicaban que estaban a punto de divorciarse, a tan sólo meses de haberse casado. Ahora, tomaron una inesperada decisión, huyeron.

La esposa de Marc Anthony está cursando su última etapa de embarazo y por ello debe estar tranquila y no hacer muchos esfuerzos. Teniendo en cuenta esas premisas, la pareja se alejó de todos los comentarios y refugió en el mar para buscar paz y disfrutar del momento que están viviendo.

Nadia publicó una encantadora foto en Instagram donde está junto a su esposo en un espectacular yate, disfrutando del mar. Un lugar que ella adora visitar, es que no es la primera vez que publica fotos disfrutando de la playa y el mar.

Lo cierto es que luego de dar una respuesta contundente a las contundentes versiones que indicaban que estaban a punto de divorciarse, Nadia Ferreira y Marc Anthony decidieron hacer un viaje de placer para buscar tranquilidad y confirmar que están juntos y viviendo una de las etapas más lindas de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Los medios de comunicación aún no pueden develar cuando nacerá su bebé. Es que muchos creen que sería el mes próximo, pero no hay certezas. La pareja se casó en enero y dieron a conocer la feliz noticia el 14 de febrero, pero sin dar muchos detalles más. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, Ferreira disfruta del amor de su marido y la tranquilidad que le brinda el mar. Algo que le fascina y, sin dudas, le sienta bien a la pareja. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS