Última hora

LLEGÓ EL FRÍO

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 3 de mayo

El día de hoy registrará una de las mínimas más bajas en lo que va del año

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 3 de mayo
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció los detalles climáticos para este miércoles. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el día contará con bajas temperaturas y el cielo se mantendrá nublado a lo largo de la jornada. 

Para hoy se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 16°, registrandose una de las temperaturas más bajas en lo que va del año. Durante la mañana, el pronóstico del tiempo anunció 10 grados, el cielo estará cubierto con neblina y no se esperan lluvias. 

En la tarde de este miércoles, la temperatura en la ciudad de Salta será de 16 grados, el cielo estará nublado y la alerta por lluvias marca tan un solo un 10 por ciento de probabilidades, por lo que se descartan tormentas en esta franja horaria.

Por último, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 11 grados, el cielo seguirá nublado y no se esperan lluvias. En cuanto a los vientos predominantes serán del sector Norte de 7/12 kilómetro por hora. Informa Voces Críticas.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS