Última hora

NO LO HAGAS

No te las recomiendo: estas son las plantas que atraen la mala energía y la mala suerte

Muchas personas las eligen, sin embargo nadie sabe lo atractivas que son para las malas vibras

No te las recomiendo: estas son las plantas que atraen la mala energía y la mala suerte
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A la hora de decorar sus ambientes, muchas personas suelen elegir diferentes plantas, darle un toque más fresco y verde a sus casas. Sin embargo, no tienen información en cuanto a las malas energías y mala suerte que atraen. 


En este sentido, te contamos detalladamente cuales son las matas que no debes teer dentro de tu vivienda. Sobre todo, si tu deseo principal es atraer buenas energías y evitar cualquier tipo de mala energía o mala suerte. 



Estas son las plantitas que no debes tener dentro de tu propiedad:

Poto: desde la doctrina taoísta feng shui, advierte que atrae energías negativas y positivas y podría generar grandes desequilibrios en tu casa. Si bien llena los rincones de color, debes tener cuidado con ella. 



Espina de Cristo: es una de las que potencian en exceso los nervios y absolutamente todas las tensiones en el hogar. Pese a que te resulte muy atractiva, no la coloques en tu casa si no quieres terminar tensionado. 



Enredaderas: No deberán mantenerse detro de tu casa si lo que quieres es superar malos tramos. Siempre priorizan y aumentan el nivel de mala energía en tu vivienda. 



Cactus: Son muy lindas para decorar, pero no son para nada buenas en torno a la buena energía que floye, siendo que la absorven y no la vuelven a regenerar. 



Hortensias: Si bien son muy lindas y delicadas, se deberá tener en cuenta que no es buena idea tenerla dentro de tu hogar, ya que no te dejarán avanzar económicamente.



Arbusto: representa a la soledad, el aislamiento y sobre todo el fracaso. De esta manera, se convertirán en un obstáculo difícil de superar en tu vida. 




Plantas colgantes: Crecen hacia abajo, esto hace que realicen un gran incremento en la desmotivación, desgano y aumenta sentimientos negativos.


Es importante que tengas en cuenta este dato sobre las plantas, para evitar que tu hogar se contamine con malas energías y mala suerte que, dificulten tu camino hacia el futuro. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS