Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Programa Hogar de ANSES: qué pasará con los importantes retroactivos a partir de ahora

El establecimiento dio a conocer la situación respecto a este beneficio clave que rige en la Argentina

Programa Hogar de ANSES: qué pasará con los importantes retroactivos a partir de ahora
miércoles 03 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocida por las siglas ANSES indicó por medio de la profesional Tamara Bezares más detalles para saber del Programa Hogar.

Tal es así, que el establecimiento aclaró que durante todos estos meses no realizaron un pago llamado retroactivo debido que han esperado un tiempo considerable para volverlos a lanzar como por ejemplo ahora.

Desde este momento, la ANSES aseguró que volverá a abonar a quienes más lo necesitan este monto de dinero. Para ello, es importante haber hecho el trámite correspondiente a través del sitio oficial de la reconocida entidad.

La idea del establecimiento es que desde mayo en adelante este pago se comience a tener en cuenta debido a que es fundamental que más personas en situaciones de vulnerabilidad puedan acceder sin ningún problema al beneficio.

Hay que destacar que, la ANSES todavía no sabe con certeza cuando se iniciará el pago de todas las acreditaciones que se necesitan para dicho fin. Con el correr de las semanas, seguramente se anunciará más información sobre ello.

El Programa Hogar tiene la particularidad que cubre un total del 80% de lo que realmente saldría una garrafa social, siempre y cuando estas sean equivalentes a 10 kilogramos. Informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS