Última hora

SIGUE EL FRÍO

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 4 de mayo

Los días continúan con bajas temperaturas esta semana

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 4 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este jueves 4 de mayo. Según lo pronosticado, las temperaturas no superarán los 15 grados y el día se mantendrá nublado.  


Para hoy se espera una mínima de 7 y una temperatura máxima de 15 grados, el Sol se pondrá a las 7.45 y se esconderá a los 18.52 horas. Durante la mañana, la temperatura será de 7 grados, el cielo estará nublado y no se anuncian lluvias.  


En la tarde de hoy, el clima en la ciudad de Salta marcará un ascenso en la temperatura a 15 grados, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y la posibilidad de lluvias no superará el diez por ciento.  


Por último, durante la noche el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 11 grados, el cielo estará mayormente nublado y el día finalizará sin alerta por lluvias y tormentas. Informa Voces Críticas.  

 

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS