Última hora

ABERRANTE

Un padre golpeó brutalmente a su bebe de 2 meses en Embarcación

Amenazó a la madre para que no hablará

Un padre golpeó brutalmente a su bebe de 2 meses en Embarcación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Detuvieron a un padre en Embarcación y es acusado de golpear de forma salvaje a su bebe de 2 meses, causándole un hematoma en sus piernas, el detenido habría amenazado a la madre para que no contará lo sucedido.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, culpó a un hombre de 34 años como causante del delito de lesiones agravadas por el vínculo en prejuicio de su pequeño niño. La denuncia fue establecida por la madre de la víctima.

Según contó la mamá del bebe, su pareja llegó a su vivienda ubicada en Villa Cazalbón muy eufórico, y sin razón aparente le propinó un golpe con la mano al niño de dos meses de vida. Esto le provocó un hematoma en una de sus piernas y luego la amenazó para que no dijera nada.

El acusado estuvo acompañado de su abogado, y presto su declaración, indicando que eso nunca ocurrió y que él no sería capaz de agredir a su niño. La Fiscalía, por su parte, solicitó que el hombre se mantenga detenido mientras continúan las investigaciones.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS