Última hora

ATERRADOR

Femicidio de Alejandra Cardozo: se conoció una nueva víctima del homicida

Habría empleado el mismo modus operandi que con Alejandra

Femicidio de Alejandra Cardozo: se conoció una nueva víctima del homicida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En marzo de este año, la policía encontró el cuerpo de Alejandra Cardozo en las inmediaciones del vertedero San Javier. Su cadáver tenía claros signos de violencia, estaba amordazada y semidesnuda. En las últimas horas, se conoció que su homicida que habría abusado sexualmente a otra chica en enero de este año.

El único detenido y principal implicado en el femicidio de Alejandra Cardozo, fue identificado como Juan Carlos Cari, a quien se le acaba de agregar una nueva acusación de abuso sexual, contra una mujer a quien habría secuestrado y ultrajado del mismo modo que hizo con Alejandra Cardozo.

La mujer finalmente rompió su silencio, tras enterarse de que Cari había sido encarcelado. Según explicó, que la interceptó, la llevo al mismo lugar donde falleció Cardozo, le ató las manos y la amordazó, para luego abusar de ella entre los yuyarales. La víctima asegura que ella se salvó de ser asesinada, porque fingió que estaba muerta.

Ante esta situación, vecinas de Alejandra Cardozo, y de la otra víctima, decidieron salir ante los medios a exigir mayor seguridad en la zona, especialmente en el lugar donde se realizaron los ataques, porque es una zona muy oscura y que presenta una gran cantidad de maleza, el cual es aprovechado por los criminales para cometer delitos

Una de las madres, se refirió al respecto y explicó muy preocupada que, cuando sus chicos salen de la escuela, pasan por esa zona cerca de las 7 de la noche y que en invierno es aún más oscura, además, pidió intervención del estado en esta zona porque la inseguridad cada vez es mayor.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS