Última hora

OTRA FORMA DE CAMPAÑA

Un candidato del PRO reparó una escuela salteña con sus fondos de publicidad electoral

Se trata de una institución en La Caldera que fue vandalizada y robada por delincuentes días atrás

Un candidato del PRO reparó una escuela salteña con sus fondos de publicidad electoral

SALTA (Redacción Voces Críticas) En La Caldera, este lunes 1 de mayo, delincuentes ingresaron a una escuela y realizaron grandes destrozos, escritos y robos de aparatos de las aulas. Ante esto, un candidato del PRO decidió utilizar fondos destinados a su campaña electoral, para reparar la institución educativa.  


Se trata de Leo Aguilar, del PRO, aspirante a la intendencia de La Caldera, quien decidió enviar parte del presupuesto provincial para su publicidad electoral y usarlo en la reparación de la Escuela N° 4367 de Dique Campo Alegre. 


 El candidato del PRO, se reunió con dirigentes del frente político y de la juventud partidaria, con quienes trabajaron en la compra de mercadería, la limpieza, pintura y reparación del establecimiento vandalizado.  


En el hecho estuvo presente la dirigente local Inés Liendo quien celebró la iniciativa de Aguilar y dijo que estas acciones demuestran que está al servicio del municipio de La Caldera y la clase de persona que es. Asimismo, Liendo aseguró que los electores lo acompañarán en las elecciones del próximo domingo.  


Mientras que, el dirigente del PRO que donó sus fondos de campaña señaló que están trabajando para el futuro y no para estos comicios, al tiempo que aseguró que la educación es un eje fundamental en su política. Informa Voces Críticas
 
 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS