Última hora

ATENCIÓN

Un evento de comida regional para los emprendedores salteños

Se brindará una capacitación gratuita y todos podrán participar

Un evento de comida regional para los emprendedores salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Chef Carlitos Reynaga junto al candidato a intendente, Emiliano Durand, organizan un evento de Comida Regional para Emprendedores, todos los salteños interesados están invitados a una capacitación gratuita que se realizará en el Cine Opera.

El gran evento Comida Regional para Emprendedores se realizará el martes 9 de mayo a las 13:00 en el Cine Opera, ubicado en calle Urquiza 560. Se realizará una capacitación gratuita sobre la gastronomía del Norte, su preparación y los secretos del sabor.

El Chef Carlos Reynaga será el encargado de enseñar las recetas más importantes de la gastronomía regional, como herramienta para que los emprendedores puedan optar a iniciar su negocio propio.

Por otro lado, Emiliano Durand se juntará con los presentes y los ayudará con el tema del Marketing, dando los consejos necesarios para que puedan publicitar sus productos a través de las redes sociales y así captar mayores clientes.

Recordamos que el programa es completamente gratuito y para mayor información podrán enviar su consulta a través de WhatsApp, al número 3872158121.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS