Última hora

RECORRIDO EN EL NORTE

Gustavo Sáenz en Orán: “en el peor momento de crisis, nosotros seguimos mostrando obras”

El gobernador provincial recorrió las nuevas obras de Ciudad Judicial

Gustavo Sáenz en Orán: “en el peor momento de crisis, nosotros seguimos mostrando obras”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras recorrer las obras que se llevan adelante en lo que será la ciudad judicial de la gran ciudad del Norte, Gustavo Sáenz conversó con los medios locales acerca de Orán, como de las obras que se llevan adelante en distintos tramos de la provincia. Voces Críticas estuvo allí y dialogó con el gobernador.  


Gustavo Sáenz, habló sobre su gestión, las obras realizadas y las que quedan por realizar, como también de algunas problemáticas que golpean al Norte. Acerca de la salud, se refirió a los catorce médicos que fueron incluidos en Orán y dijo que se trató de un análisis exhaustivo acerca de las patologías que se necesitaban atender.  


Asimismo, se refirió al centro de diálisis y oncología instalado en Cafayate recientemente y advirtió sobre la urgencia de descentralizar la salud pública en Salta y que todos tengan un acceso facilitado a la atención médica.  


Entre otros de los puntos, al ser consultado por Voces Críticas, sobre las obras de la unión entre el departamento de Orán y de Embarcación, Gustavo Sáenz señaló que la nueva ruta ya está licitada y entregada y saldrá prontamente. Al tiempo que señaló que el puente del Río Bermejo necesita ser cambiado. Asimismo, se refirió a las obras que se llevan adelante en la ruta 50. Entre sus dichos, el gobernador expresó “en el peor momento de crisis del país, nosotros seguimos mostrando obras”. 


Por otra parte, el gobernador se refirió a la tarifa diferencial para Orán y los departamentos del Norte, y dijo que fue el primer mandatario que puso énfasis en hacer esta diferenciación, al tiempo que señaló que las injusticias que sufre Salta por la centralización del país donde los beneficios no llegan al Norte.  


Al respecto, Sáenz sostuvo que el gobierno nacional dice ser federal, pero “de federal no tiene nada”, como ninguno de los gobernantes que pasaron hasta ahora, aseguró e indicó que seguirán trabajando para derribar las asimetrías que dejan a la Provincia en desigualdad. 


Por último, acerca de las cercanas elecciones que se celebrarán el próximo domingo, el gobernador Gustavo Sáenz, que busca su reelección, se dirigió a los salteños y les agradeció su apoyo, al tiempo que dijo que no se dejen llevar por las palabras, ni lo que dicen los dirigentes, si no por los hechos, y destacó “somos lo que hacemos y nosotros mostramos que en cada lugar que hay un cartel de obras, se están haciendo”, concluyó. Informa Voces Críticas. 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS