Última hora

TRISTEZA ABSOLUTA

Conmoción en Salta: el adulto mayor que era intensamente buscado, fue encontrado de la peor manera

La noticia la anunció una de las fiscales penales que seguía el caso muy de cerca

Conmoción en Salta: el adulto mayor que era intensamente buscado, fue encontrado de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer más datos sobre el adulto mayor que era intensamente buscado en toda la provincia desde hace varios días y que preocupó a muchos.

Según se supo, el jubilado se llamaba Eriberto Vedia Estevez quien fue encontrado sin signos vitales en la ciudad de Pichanal cerca del río Bermejo. Esto lo logró comunicar una de las fiscales penales que trabaja dentro de la conocida Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Además, este adulto mayor de tenía unos 78 años y era buscado desde el mes de marzo cuando sus familiares comunicaron que salió de su propiedad pero que nunca más volvió desde aquel momento.

El Servicio de Tanatología Forense del CIF, se encargó de comenzar a realizarle una autopsia al cuerpo de este hombre que todavía no se sabe muy bien cuáles fueron las razones por las cuales falleció. 

En este aspecto, los profesionales del tema seguirán investigando con todas las herramientas que tienen para saber realmente que sucedió y las razones por las cuales este hombre mayor perdió la vida de un momento para el otro.

Tal como informó Voces Críticas, el señor llevaba puesto una camisa color blanca, un suéter verde, un pantalón de vestir en tonalidades grises y por supuesto tenía zapatos negros en el instante en el que desapareció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS