Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Múltiples cortes de tránsito programados para hoy en Salta, enterate dónde

Se recomienda utilizar rutas alternas y circular con precaución, atendiendo las indicaciones de los efectivos policiales

Múltiples cortes de tránsito programados para hoy en Salta, enterate dónde

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad estableció diversos operativos de tránsito para este domingo 7 de mayo. Se realizarán ceremonias religiosas, concursos gastronómicos y bicicleteadas, por lo que algunas calles permanecerán cerradas y otras con tránsito parcial.

Los Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros serán los encargados de establecer los cortes y brindar a los conductores rutas alternativas para la circulación, por lo que se recomienda seguir las indicaciones del personal autorizado para evitar problemas.

Los primeros cortes programados son por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Luján, en zona norte. Habrá un corte total desde las 9:00 en Pedernera, entre 12 de Octubre y Aniceto Latorre, por la Misa Central. A las 10:00 se realizará una procesión, con la imagen de la virgen, que saldrá desde Pedernera 1245 y recorrerá las calles: Pedernera, 12 de Octubre, Avenida Juan XXlll, la Avenida Arenales, República de Siria y Aniceto Latorre.

A las 10:30 habrá una Bicicleteada con la comunidad, por lo que se realizarán desvíos parciales y retenciones vehiculares al paso de los participantes. El recorrido será desde Vicaría, luego seguirá por Las Bumbunas, Dalmaso, Uriburu, Pedro Chávez, Juan A. Fernández, y luego regresarán hasta Vicaría. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, realizarán el XXVlll Concurso de la Empanada Salteña, desde las 7:00 hasta las 18:00 horas habrá corte total en la Avenida Houssay, entre San Antonio de Cobres y Avenida Bolívar. Se realizarán desvíos vehiculares en la zona. Informa Voces Críticas.

Por último, se realizará un segundo concurso de empanadas, esta vez de la Delegación Municipal de San Luis, habrá un corte total desde las 11:00 a las 19:00 horas en Cerro 20 de Febrero, esquina Ruta Nacional 51. Se establecerán desvíos vehiculares, por lo que recomendamos estar atento a las indicaciones de los oficiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS