Última hora

JUNTOS POR EL CAMBIO

Matías Posadas brindó detalles sobre sus propuestas de cara a las Elecciones Provinciales 2023

Además, el abogado, mencionó la disminución sobre la carga impositiva

Matías Posadas brindó detalles sobre sus propuestas de cara a las Elecciones Provinciales 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Matías Posadas, habló en torno a su candidatura como intendente de la Ciudad de Salta de cara a las Elecciones Provinciales 2023, que se llevarán a cabo durante este próximo domingo 14 de mayo. 


En este sentido, el candidato a mandatario municipal, partícipe de Juntos Por El Cambio, dio a conocer que realizarán una reducción en cuanto a la carga impositiva que se basará en un 30%. De esta manera, aseguró que se trata de impuestos que la gente pueda abonar. 



Siguiendo con esto, mencionó el impuestazo que ha sido llevado a cabo por Bettina Romero y aseguró que se lo ha llevado a cabo a través de un escritorio, sin tener en cuenta la realidad económica por la que atraviesan los vecinos salteños. 


Por otro lado, Posadas, aseguró que trabajarán sobre el 30% en cuestión, donde intentarán sacar su virtud en cuanto a los impuestos propiamente municipales. Asimismo, expresó que, cuentan con la experiencia en otros tantos municipios. 



Finalmente, Matías Posadas, detalló sobre el impuesto automotor y el 100% de bonificación, sobre esto concluyó diciendo que el municipio no debe cobrar un impuesto que pertenezca a un servicio u obra que aún no ha sido llevado a cabo. Además, aseguró que las calles salteñas se encuentran en pésimo estado y aseveró: "no vamos a cobrar el primer año de impuesto automotor". 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS